Loading...
Testimonios2019-09-23T20:51:05+00:00

septiembre 2020

¿Ya intentaste mil formas para bajar de peso y no lo logras? ¿Notaste que durante la pandemia incremento tu estrés y ansiedad?

Aquí te dejamos un artículo de la L.N. Anel González, nutrióloga de Ba Spa Center, quien te responderá a estas preguntas.

Actualmente vivimos en un mundo acelerado, y más aún con el tema de la pandemia, nos encontramos sometidos a diferentes situaciones de estrés, esto causa un gran impacto en nuestros hábitos alimenticios.

En los últimos meses se ha visto aumentada la demanda en cuestión de salud y especialmente, en temas de pérdida de peso. Cabe señalar que este es uno de los problemas más comunes que aquejan en consulta.

 

Causas  

Estas son ocasionadas principalmente, por el encierro, por el cierre de los gimnasios, porque contamos con más tiempo para “darnos nuestros gustitos” y terminamos comiendo sólo comida chatarra o bebiendo refrescos.

Esta situación conlleva a tener diversas actitudes dietéticas, desde falta real del apetito, o el otro polo que es la compulsividad.

Javier Aranceta, médico especialista en nutrición, explica que la ansiedad genera necesidad de darle a nuestro cuerpo alimentos compensatorios, es decir, que nos provoquen felicidad y que contrarresten ese estrés que tenemos.

Malos hábitos

El ritmo de trabajo y el encierro nos lleva a no desayunar, comer rápido, cenar abundante o simplemente no tener horarios para realizar las comidas, causando emociones alimentarias como: obsesionarse, usar la comida como premio, comer fuera de control, comer por culpa y remordimiento o simplemente no encontrar esa razón por la que comemos sin parar. Todos estos comportamientos nos desatan un estrés metabólico, que impacta directamente a tu salud.

El estrés y la ansiedad pueden promover el consumo, en grandes cantidades, de alimentos de mala calidad nutricional y calóricos.

Generalmente, recurrimos siempre a dulces, papitas, harinas, grasas, refrescos, etc., ocasionando en nuestro cuerpo una sustancia enemiga para nuestro metabolismo de nombre “cortisol”.

Cortisol

Cuando nos estresamos sucede lo siguiente: el hipotálamo, una pequeña región en la base de nuestro cerebro, envía una señal de alerta a nuestras glándulas suprarrenales situadas en la parte superior de los riñones. Enseguida se ponen en marcha para luchar contra ese estrés y comienza a liberar una serie de hormonas, entre las que se encuentra el cortisol. No sólo hablamos de un estrés psicológico (situaciones que nos preocupan), sino que estas situaciones también pueden generarse al realizar una actividad física excesiva, por un descanso insuficiente o debido a bajadas fuertes de azúcar.

Esta sustancia es la causante de que acumulemos grasa en el cuerpo como método de defensa, guardándola principalmente en la parte abdominal, llevándonos a padecer múltiples enfermedades como depresión, arritmias, hipertensión, taquicardias, asma, síndrome de intestino irritable, colitis, diarreas, constipación o estreñimiento, hipo- hiper troilismo, miedos, fobias, trastornos de la personalidad o trastornos compulsivos obsesivos, alteraciones de sueño, entre muchas otras enfermedades.

Según investigadores del Instituto Finlandés de Salud Laboral, desempeñar una tarea muy exigente o poner mucho esfuerzo en el trabajo no implica un estrés perjudicial a la salud. Lo que realmente nos perjudica es el estrés provocado por una falta de control en el trabajo y la obtención de insuficientes recompensas laborales o sociales, por el esfuerzo extra que se realiza.

 

Conclusiones

Ciertamente, obsesionarse por querer bajar de peso o cumplir con una meta, se asocia a índices altos de colesterol elevado y mayor sobrepeso.

Las consecuencias del estrés son muchas y, algunas, muy peligrosas. En lo que tiene que ver con el peso, puede ser el culpable de que no adelgacemos, y hasta puede llevarnos a tener más grasa

Así que cuidemos nuestro estado de ánimo. Es importante que te esfuerces esfuérzate para ser y verte mejor, pero no a costa de tu salud. Disfruta cada actividad de tu día a día. Por ejemplo, haz terapias de respiración con aromaterapia por lo menos 5 minutos diarios, realiza yoga o baila a tu ritmo favorito, mínimo 150 minutos a la semana.

Recuerda que hay ejercicios como el baile que nos aporta ese cardio necesario para cuidar nuestro corazón y nos da esa felicidad que necesita nuestro cuerpo para mantenerse saludable y en paz.

En Ba Spa Center tenemos a los mejores expertos que a través de tratamientos de aparatología, apoyo de nuestra nutrióloga y sin necesidad de cirugía, ¡te ayudamos a bajar de peso!. Idealmente debe ir acompañado de una dieta saludable y ejercicio para que los resultados sean aún mejores. Además, contamos con servicios de salud y relajación a través de terapias que reactivarán tus sentidos ¡Olvídate del estrés!.

CTA promociones

 

febrero 2019

julio 2020

Como padres, generalmente se sienten presionados por dar tanto a sus hijos que se olvidan de cuidarse a sí mismos. ¡Esto es simplemente irrazonable!

 

Cuidar y consentir el cuerpo no es algo exclusivo de las mujeres. A los hombres también les encanta tener el rostro limpio y fresco, así como un cuerpo escultural y sano. Si no sabes cómo entrarle al tema de la belleza para papá, te recomendamos los productos básicos que harán una gran diferencia en su cuerpo.

 

Seguramente te estarás preguntado, ¿qué productos de belleza son ideales para renovar a papá en su día?

 

En este blog te daremos sugerencias de los mejores productos PROBADOS para darle un refresh al rey de la casa.

 

REDUCE-TÉ

Sí, ¡así como lo lees! Un delicioso té que cuenta con la maravillosa propiedad de reducir tallas y kilos de más ¡Gracias a la cuidadosa selección de plantas termogénicas hipolipemiantes y desintoxicantes que contienen! Aumenta la temperatura corporal, dando como resultado un abdomen desinflamado, disminución de colesterol y triglicéridos, además de hígado renovado

Que te parece si en lugar de tomar café, comienzas a darle REDUCE-TÉ.

 

EMBELLECE-TÉ

¿Te gustaría ver un papá más joven y sin necesidad de aplicar cremas o tratamientos costosos? Pues aquí tenemos la solución.

Un maravilloso y efectivo té de rosa mosqueta, mejor conocido como el elixir de la juventud, que eleva al mil por ciento la producción de colágeno y elastina además de fortalecer el sistema inmune, gracias a la cantidad de vitamina C que contiene.

Promueve el crecimiento de células epiteliales de los tejidos y mejora la conservación de las ya existentes en el mismo.

 

KIT DESINTOXICANTE ORGÁNICO

Imagina que con solo unas gotas y pastillas de ingredientes naturales tales como: nopal, alcachofa, toronja y lecitina papá se renovará interna y externamente.

Su piel se verá limpia y joven además de que al desintoxicar su hígado, ojeras y bolsas disminuirán ¡Y qué decir de los kilos y tallas de menos que darán como resultado la combinación de ambos productos orgánicos!

 

CREMA CELU-STOP

La celulitis no es cosa solo de mujeres, ya que es grasa acumulada que se compacta, por lo que es completamente normal que un hombre también experimente su aparición en algunas partes de su cuerpo. Invítalo a probar una crema con propiedades que combaten la celulitis, aporta firmeza, elimina cúmulos de grasa y estrías. Cuenta con extracto de:

  • Café: promueve la circulación de la sangre y con ello combate la principal causa de celulitis que es la mala circulación. Rompe las cadenas de adipocitos y tiene efecto lipolítico.
  • Diente de león: Que es un diurético natural que combate la retención de líquidos.
  • Toronja: Contiene propiedades adelgazantes, anticelulíticas y lipolíticas con máxima eficacia.

 

En las últimas décadas, la belleza se ha democratizado y cualquiera, sin importar el género, tiene fácil acceso a fórmulas y tecnologías de gran calidad a un precio asequible.

 

Ahora sí ¡ya sabes que productos regalarle a papá! Recuerda que, practicar el cuidado personal es, de hecho, un paso muy importante para llegar a ser mejores padres.

Todos los tenemos de venta en nuestras sucursales y también los enviamos a domicilio ¡Este mes del padre!

 

En Ba Spa, tenemos lo que papá necesita para pasar y disfrutar al máximo este día tan especial.

CTA promociones

 

 

agosto 2020

Uno de los factores más importantes que debes considerar para armar tu rutina de skincare es tu edad. Esto se debe a que conforme creces, tu piel va teniendo distintos problemas y distintas necesidades.

La adolescencia es uno de los periodos de adaptación más difíciles para el ser humano. Entre el aumento de hormonas, los inesperados brotes de crecimientos y la adaptación al punto intermedio entre la niñez y la adultez, no es una temporada fácil. Súmale a esto un exceso en la producción de sebo y la batalla contra el acné, y tienes un problema difícil de resolver.

Durante la adolescencia, aparecen los primeros granitos y acné. Así como, las primeras estrías y algunas veces celulitis. En ese momento los primeros cuidados para preservar la piel bonita como los niños. Por eso, aquí te damos algunos tips de skincare:

 

Limpieza facial

Este es un paso primordial para comenzar a limpiar tu rostro de todas las impurezas que acumulaste durante el día.

Lo más importante es que identifiques el tipo de piel que tienes, ya que de eso dependerá mucho los productos que puedas usar. Por ejemplo, puedes usar un limpiador facial en aceite, hay impurezas aceitosas y sebosas que únicamente pueden removerse con aceites limpiadores. Es decir, si intentas removerlas con un limpiador facial de agua, no obtendrás ningún resultado. O bien, puedes usar un limpiador en agua de doble acción que elimina la suciedad e impurezas de tu piel, al mismo tiempo que la nutre y la hidrata.

 

Tónico

Después de limpiar tu piel a fondo, es importante ayudarla a restablecer el balance de su pH y a prepararla para los pasos de tratamiento e hidratación que siguen. Una vez que el limpiador remueve las bacterias “malas” de tu piel, el tónico tonifica (valga la redundancia) y elimina las células muertas que podrían entrometerse en la absorción de las bacterias buenas. Además, hay algunos productos que incluyen prebióticos y ácido láctico, que calma pieles estresadas y evita irritaciones, también, propiedades astringentes, exfoliantes, suavizantes y antioxidantes.

 

Hidratante facial

Este es un paso muy importante, ya que es el que ayudará a proteger tu piel, generando una barrera que balancee la producción de grasa de tu piel mientras mantiene dentro la humectación. Existen productos que se pueden usar durante la mañana, en la noche, o bien, en ambos. Regularmente, ayudan a balancear el aceite y la humedad en la piel, mientras la hidrata profundamente. También, hay algunas cremas con nutrientes que ayudan a hidratar tu piel a profundidad para lograr una piel más firme y rellenita.

 

Protector solar

Es muy importante usar protector solar facial cada día, ya que la piel del rostro está casi continuamente expuesta al sol y a los rayos UV de forma directa. Ciertamente, el grosor de la piel en esta zona del cuerpo es más fino, lo que contribuye a hacerla más frágil y vulnerable a la radiación solar.

Además, si usas protector solar, ayudas a que tu piel se mantenga joven, protegiéndola de los dañinos rayos UV y, por lo tanto, ¡de arrugas, manchas y envejecimiento prematuro!

 

Para evitar las estrías

La mejor opción es mantener el cuerpo hidratado de forma interna, bebiendo agua y de forma externa con cremas nutritivas, la constancia es fundamental.  Si las estrías ya han aparecido, puedes buscar alguna clínica especializada el tratamiento que mejor se adapte a tu cuerpo para que las elimines lo antes posible.

 

Celulitis

El aumento de secreción de hormonas femeninas, provocan a menudo la aparición de la primera celulitis, teniendo en cuenta el alto consumo de azúcares y otros alimentos incluidos en su dieta que la provocan.

Esta celulitis no está encapsulada, y es muy superficial por lo que con unas simples rutinas de tratamientos tópicos y ser algo más estricto en la dieta reduciendo los azúcares simples. Sobre todo, hacer ejercicio, es lo ideal en esta edad en la que el cuerpo está cambiando.

 

Conclusiones

Con estos pasos tu piel de adolescente pasará de ser una catástrofe de hormonas a un lienzo liso, sedoso y reluciente. Recuerda que la constancia es una virtud, y en lo que a skincare concierne, una necesidad. Debes repetir estos pasos día y noche para ganar la batalla contra el acné y la producción del sebo, y así salir victorioso con un cutis envidiable.

Además, hay lugares especializados en los tratamientos faciales, Ba Spa Center es la mejor opción sí lo que estás buscando es verte radiante.

CTA CITA

abril 2020

«Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur?»

julio 2020

Uno de los principales retos de trabajar desde casa durante esta cuarentena, es mantenerse en forma, sobre todo porque es casi imposible estar alejados de esos deliciosos alimentos que nos hacen subir de peso, como pasteles, chocolates, galletas y alimentos altos en azúcares, los cuales resultan ser una tentación al tenerlos tan cerca. Y, todo esto puede empeorar si le sumamos la ansiedad de no poder salir y pensar constantemente en todo lo que está ocurriendo en el mundo.

Sin embargo, debes controlar esa hambre entre comidas con snaks saludables y nutritivos, que te pueden ayudar. Nosotros te damos algunas recomendaciones:

 

1. Gelatina

Lo bueno de este snack sano es que parece hasta un postre para chicos y grandes. Además de ayudar a detener el hambre, la gelatina es ideal si eres deportista, ya que aporta energía y ayuda a recuperar tus articulaciones del desgaste.

Ten en cuenta que muchas gelatinas comerciales (las que vienen en sobres con polvo listo para preparar) suelen contener mucha azúcar, por lo que te recomendamos comprar de las opciones bajas en azúcar o, incluso, hacer tus propias gelatinas con grenetina natural y frutas frescas.

 

2. Frutos secos

En estos podemos encontrar múltiples opciones que nos permiten hacer una gran variedad de snaks saludables, como las almendras, nueces, cacahuates, avellanas, semillas de girasol, etc.

Además, de quitar el hambre y ser muy ricos, contienen proteínas vegetales, grasas no saturadas, vitamina E, potasio, magnesio fibras, por lo que son una excelente opción.

Recuerda que con un puño es suficiente, no te excedas ya que aportan muchas calorías.

 

3. Granos integrales

En este grupo de alimentos saludables se encuentran el pan, las galletas integrales, así como los pretzels, las palomitas de maíz hechas en casa sin sal ni mantequilla, las galletas de arroz, avena o maíz.

Otras opciones saludables son los cereales altos en fibra y la granola baja en azúcar.

 

4. Pan tostado

No hay persona en el mundo que no ame el pan, pero todos sabemos el daño que hace a la salud las harinas refinadas, por eso, la mejor opción es tener rebanadas de pan tostado integral.

Basta con dorarlos ligeramente en un sartén por un minuto cada lado. A diferencia de las opciones anteriores, que también pueden ser colaciones saludables para la oficina, el pan tostado es un placer que se come en el momento y en tu casa.

Arriba del pan puedes poner:

  • Claras de huevo con sal y pimienta.
  • Una embarradita de mermelada de fruta natural.
  • Rebanadas de queso fresco y aguacate.
  • Frijoles y queso (como un mollete).
  • Queso cottage, miel y nueces.

5. Barras energéticas

Si quieres prepararte para cuando vuelvas a la oficina, puedes empezar a incluir snacks saludables para llevar en el bolso y fáciles de comer en tu escritorio. Las mejores opciones son:

  • Barras de amaranto.
  • Barras de proteína (con más de 10 g de proteína, siempre y cuando hagas ejercicio regularmente).
  • Barras de granola o avena

En este aspecto, te recomendamos evitar las barras energéticas o hechas a partir de cereales, ya que su contenido de azúcar suele ser muy alto.

 

6. Manzana verde con yogurt griego sin azúcar

Es importante que incluso en los snaks procures hacer combinaciones de alimentos saludables, en este caso, estamos mezclando pequeñas cantidades de alimentos ligeros que no nos suben de peso.

También puedes mezclarlo con crema de cacahuate que, aunque es un alimento con grasa al ser natural, disminuye el riesgo de enfermedades cardiacas. Puedes prepararla en casa con una cantidad de azúcar mínima.

 

7. Sándwich

Rápido de preparar y fácil de comer frente a la computadora ¿Qué más puedes pedir? Pero cuidado, a diferencia de los anteriores snacks saludables para hacer home office, te recomendamos sólo comer durante el día y siempre utilizar pan integral.

Aquí te dejamos algunas opciones de relleno para sándwiches saludables:

  • Queso fresco y espinacas.
  • Champiñones asados con albahaca.
  • Queso de cabra y brotes de soya, trigo y/o lentejas.
  • Atún, aguacate y lechuga.
  • Queso asado, nueces picadas y 1 cucharada de miel.

8. Galletas integrales con queso bajo en grasa

Esta es una buena opción nutritiva para una ingesta de más de un macronutriente, como las proteínas, carbohidratos y grasas, que son los que suministran al cuerpo la mayor parte de su energía.

Las galletas integrales sin carbohidratos y el queso bajo en grasa, proteínas y grasa.

 

9. Tazón para botana

Nada más fácil que llenar un recipiente con snacks, pero aprende a elegirla bien. Aquí te de dejamos algunas opciones saludables que ofrecen energía, nutrientes y sabor:

  • Palomitas de maíz natural (sin mantequilla ni caramelo).
  • Zanahoria rallada.
  • Frutas o verduras picadas (jícama, sandía, melón, etc.).
  • Pedazos de queso fresco (para más sabor, puedes asarlos a la plancha con un poco de aceite de oliva).
  • Frutos secos (cacahuates, nueces o semillas).
  • Frutos deshidratados (arándanos, pasas, ciruelas, etc.).
  • Yogurt natural (de preferencia yogurt griego) con pedazos de fruta.

Cada uno de estos es un snack saludable para llevar al trabajo o comer en casa. Recuerda que puedes comer 3 platos durante el día (y entre comidas) de estas botanas saludables siempre y cuando cada porción no sea excesiva.

 

10. Bastones de apio con requesón desnatado

Un tentempié fresco y muy bajo en calorías. Solo debes limpiar bien los tallos de apio, cortarlos en porciones y rellenarlos con requesón, mejor si es desnatado. Te dejamos tres versiones: la primera consiste en mezclar el requesón con tomate seco y albahaca fresca bien picados, la segunda con ralladura de piel de naranja y pimienta negra y la última con menta fresca.

 

Conclusiones

EL cambio de rutina, estrés y encierro hace que muchos sintamos el deseo de asaltar el refrigerador cada hora.

La mayoría de las veces no se trata de hambre real, sino de antojo o tentación por comer algo, por lo que basta con ingerir alimentos sencillos y bajos en calorías para romper con ese impulso mientras dure la dinámica de home office.

Recuerda que para mantenerte en forma no es suficiente con alimentarte sanamente, en Ba Spa te ayudamos a bajar de peso con tratamientos especiales, sin necesidad de matarte en el gimnasio, sin necesidad de ejercitarte. Consulta nuestros servicios y agenda una cita. ¡No te vas a arrepentir!

CTA promociones

agosto 2020

No hace falta adquirir productos carísimos para tener un rostro perfecto. Si bien no podemos negar que muchos resultan excelentes y eficaces, hay otros cuidados básicos que son muy importantes para tener una piel radiante y joven.

De acuerdo con información compartida por la Academia Americana de Dermatología , la forma en cómo cuidados la piel, afecta en gran medida su apariencia. Por lo tanto, si queremos tener un rostro radiante, vale la pena adoptar una buena rutina de belleza. Es por ello que aquí te damos 8 tips de cuidado básicos que todos deben de seguir:

  1. Limpieza diaria

La limpieza diaria es la clave principal para mantener el rostro suave y sin alteraciones. Así removemos la suciedad y partículas que se van acumulando en los pequeños poros de la piel.

Si quieres un rostro perfecto, límpiate la cara cada mañana antes de poner el maquillaje y cada noche antes de dormir.

Limpia tu cara con jabones neutros ya que estos son menos agresivos y no desequilibran el balance de tu piel. Utilizar un limpiador específico para tu tipo de piel te brinda los beneficios de los ingredientes especiales que contiene.

Las personas con piel grasa pueden complementarla con el uso de toallitas húmedas, siempre y cuando no alteren el pH de la piel.

 

  1. Exfoliación

Los tratamientos exfoliantes se han convertido en los mejores aliados para renovar la piel y facilitar su oxigenación. Estos ayudan a remover las células muertas y otras impurezas que se quedan retenidas en la superficie del cutis.

Además, se reduce la tendencia de adquirir puntos negros y algunas otras formas de acné. Lo mejor de todo es que podemos hacerla con productos comerciales, o bien, combinando algunos ingredientes naturales como el azúcar y la miel. Te recomendamos aplicar una mascarilla exfoliante únicamente dos veces a la semana para no dañar la piel.

 

  1. Hidratación

Una correcta hidratación no sólo beneficia la parte interna del organismo, sino que se ve reflejado en el aspecto de la piel. El agua es esencial para mejorar el riego sanguíneo, el proceso de oxigenación de las células y la elasticidad.

Lo recomendable es tomar agua a temperatura ambiente para el cuidado de la piel. Beber 8 vasos de agua al día ayuda a mantener el rostro y la piel del cuerpo entero perfecto, joven y con aspecto fresco.

También existen productos como cremas para cada tipo de piel que te ayudarán a complementar una hidratación perfecta.

 

  1. Protección solar

Utilizar protector solar todos los días puede ayudar a mantener la piel libre de signos prematuros de la edad. La exposición del rostro y de la piel a los rayos UV es un factor de riesgo principal para la mayoría de los cánceres de piel, aparición de manchas, arrugas y quemaduras.

Ciertamente, el grosor de la piel en esta zona del cuerpo es más fino, lo que contribuye a hacerla más frágil y vulnerable a la radiación solar.

 

  1. Tonificar para equilibrar la piel

Algunas personas no incorporan el tónico en su rutina de belleza porque creen que no es tan importante. Sin embargo, es uno de los pasos más importantes ya que ayuda a equilibrar el PH de la piel. Hay que tener en cuenta que las limpiadoras a veces alteran la piel».Lo que ocurre es que muchas no lo aplican correctamente: el producto no se debe arrastrar, es mejor ponerlo sobre la piel con pequeños toques. «Podemos utilizar o no un algodón, yo recomiendo ponerlo en las manos, calentarlo poniendo una contra otra y plantar la palma en las distintas zonas, desde la frente a la ‘T'».

El Tónico completa la higiene del rostro equilibrando la hidratación. Al aplicarlo, se remueven las células muertas posibilitando que la crema hidratante, aplicada luego de la tonificación, penetre mejor en la piel, resultando ésta, más efectiva y manteniendo la piel luminosa.

 

  1. Alimentación balanceada

Seguir una dieta balanceada y completa beneficia tanto la salud interna como todo lo que tiene que ver con estética. Ciertamente, una adecuada nutrición ayuda a prevenir enfermedades cutáneas, como el acné, la dermatitis atópica, la psoriasis y la rosácea.

Las razones para seguir una dieta balanceada, va mucho más allá de mantener la línea. La hidratación, el cuidado antiedad número uno, comienza desde el interior.

Por eso, debes asegurarte de que bebes la cantidad correcta de agua, así como que sigues una dieta rica en frutas y verduras hidratantes. Además, hay alimentos que te aportarán antioxidantes y nutrientes que potencian la belleza y la juventud de tu piel. Por otro lado, no abusar del azúcar, los lácteos o las grasas ‘malas’ ayuda a evitar los granitos, las rojeces y las arrugas. Exactamente lo mismo sucede con las bebidas con alcohol.

Recuerda que el descanso y dormir al menos 8 horas cada noche, es una pieza clave para un estilo de vida saludableya que te ayudará a relajar la piel y de que tenga una apariencia de juventud.

 

  1. Ejercicios faciales

La gimnasia facial es el punto de partida para mantener los músculos del rostro en buenas condiciones. Sólo necesitarás dedicarle unos pocos minutos diarios para notar cómo disminuyen las arrugas y aumenta la vitalidad de tu rostro. Además, al estimular la circulación sanguínea, estaremos dándole a nuestra piel ese extra de nutrición que vamos perdiendo con el paso del tiempo.

Practicar los ejercicios faciales es una forma segura de obtener ciertos beneficios para el rejuvenecimiento facial. Por ejemplo, pronunciar las vocales en forma exagerada, estirar el cuello y hacer gestos como los de un beso son algunas de las actividades que se pueden practicar a diario.

 

  1. Entender el maquillaje como un protector diario

Además de una forma de potenciar tu belleza, alisar tu cutis y camuflar imperfecciones, el maquillaje (tanto la base, como los polvos) son una manera de crear una capa protectora contra las toxinas, los rayos del sol y los radicales libres.

Si crees que es mejor no maquillarse en absoluto para que tu piel ‘respire’, te equivocas. Siempre que vayas a salir de casa, aplícate al menos una BB Cream para prevenir las consecuencias de los agentes dañinos enumerados.

 

En conclusión

Estos buenos hábitos ayudan a proteger la piel de todo tipo de agresiones.  Si los sigues, combatirás los primeros signos de envejecimiento, evitarás las imperfecciones que aún siguen apareciendo (recuerda que el acné adulto es una realidad) y protegerás a tu piel de los ataques que sufre habitualmente, desde la contaminación hasta los desequilibrios hormonales.

Para lucir una piel radiante, es importante que cuides de ella, ya sea con hábitos adquiridos desde casa y por qué no, darte de vez en cuando una “manita de gato” en clínicas especializadas de belleza.

En Ba Spa Center, somos especialistas en los cuidados de la piel, contamos con magníficos tratamientos faciales y corporales que te harán lucir cómo siempre soñaste.

CTA promociones

Antes y Después

Te invitamos a descubrir los siguientes casos de antes y después en BA Beauty & Relax Center.

NUESTROS SERVICIOS

Da click en cualquier servicio para más información sobre nuestros tratamientos.

Tratamientos Corporales
VER MÁS
Belleza
VER MÁS
Tratamientos Faciales
VER MÁS
Salud y Relajación
VER MÁS
Problemas
Comunes
VER MÁS

Un nuevo despertar para tus sentidos.

Visitanos en cualquiera de nuestras sucursales, sea Lomas de Tecamachalco o Coyoacán, y disfruta los excelentes precios.

Sucursal Tecamachalco

Av. Fuente de Tritones 14 Plaza Tritones Local 10. Lomas de Tecamachalco. Naucalpan de Juárez, CDMX C.P. 53125
Tel: 88 48 73 56
Tel: 88 48 73 63

Sucursal Coyoacán

Av. Canal de Miramontes 2733 Primer Piso Col. Jardines de Coyoacán.
Whatsapp: (55) 6514 8572


CONTACTO
LLÁMANOS

CONTACTO

¿Necesitas más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos? Contáctanos y con gusto atenderemos todas tu dudas.

Celebridades

Conoce las celebridades que hemos tenido el gusto de atender en BA Beauty & Relax Center.

VER MÁS

BA Beauty & Relax Center es un spa en la CDMX y es una clínica estética, es el lugar para dejarse consentir y recobrar energía.

SUCURSAL TECAMACHALCO

Av. Fuente de Tritones 14 Plaza Tritones Local 10. Lomas de Tecamachalco. Naucalpan de Juárez, CDMX C.P. 53125


Tel: (55) 5294 3834

SUCURSAL COYOACÁN

Av. Canal de Miramontes 2733 Primer Piso Col. Jardines de Coyoacán.


(55) 5925 1863

Go to Top
Close Bitnami banner
Bitnami