Adiós maquillaje, hola micropigmentación de cejas.

Olvídate de esos rituales de maquillaje exhaustivos y todas las horas invertidas en conseguir la simetría perfecta en tu rostro, el Microblading es la opción perfecta para mantener tus cejas, ojos y labios delineados todo el tiempo.

En BA Beauty & Relax Center aplicamos microblading con pigmentos minerales e hipoalergénicos de la más alta calidad, lo cual garantiza una mayor duración y permanencia del delineado. Los productos que utilizamos son exclusivos del sistema AG MEICHA, de donde proviene nuestro conocimiento y filosofía de excelencia, satisfacción total e higiene.

MÁS INFORMACIÓN

Muchos de los pacientes temen a que los resultados no sean los esperados o que algo salga mal durante la aplicación del Microblading, no temas, en Spa BA el procedimiento es realizado por profesionales altamente capacitados y especializados.

Cada caso es diferente, por lo que la micropigmentación de cejas tendrá un precio diferente en cada caso. El Microblading también varía en precio según la cantidad de sesiones que sean necesarias para conseguir el look deseado.

¿Buscas Microblading de la más alta calidad? Visítanos en la CDMX, en Coyoacán; si lo prefieres puedes venir a nuestra sucursal de Tecamachalco, en el Estado de México, justo entre Interlomas y Lomas de Chapultepec. No lo pienses más, es el momento perfecto para reinventar las reglas.

*Los resultados de los tratamientos mostrados pueden variar de acuerdo a las características de la persona al igual de tiempo utilizando tratamiento.

**Todos los tratamientos tienen garantía de satisfacción total, o se les regresa su dinero

***Todo el equipo utilizado, así como los productos usados, cuentan con la certificación de la FDA y Cofepris

MÁS INFORMACIÓN

NUESTROS SERVICIOS

Da click en cualquier servicio para más información sobre nuestros tratamientos.

Tratamientos Corporales
VER MÁS
Belleza
VER MÁS
Tratamientos Faciales
VER MÁS
Salud y Relajación
VER MÁS
Problemas
Comunes
VER MÁS

Un nuevo despertar para tus sentidos.

Visitanos en cualquiera de nuestras sucursales, sea Lomas de Tecamachalco o Coyoacán, y disfruta los excelentes precios.

Sucursal Tecamachalco

Av. Fuente de Tritones 14 Plaza Tritones Local 10. Lomas de Tecamachalco. Naucalpan de Juárez, CDMX C.P. 53125
Tel: 88 48 73 56
Tel: 88 48 73 63

Sucursal Coyoacán

Av. Canal de Miramontes 2733 Primer Piso Col. Jardines de Coyoacán.
Whatsapp: (55) 6514 8572


CONTACTO
LLÁMANOS

CONTACTO

¿Necesitas más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos? Contáctanos y con gusto atenderemos todas tu dudas.

Celebridades

Conoce las celebridades que hemos tenido el gusto de atender en BA Beauty & Relax Center.

VER MÁS

Testimonios

Te invitamos a conocer algunos de nuestros casos de éxito.

Testimonios