Masajes y terapias relajantes para terminar con el estrés.

Disfruta individualmente o en pareja de un día súper relajante en BA Beauty & Relax Center. Te ofrecemos rituales de desintoxicación, relajación y embellecimiento a través de terapias que reactivarán tus sentidos.

Recuerda que nuestro spa es ideal para parejas. Ven y disfruta de masajes relajantes antiestrés únicos en su clase. Te esperamos en cualquiera de nuestras sucursales, Coyoacán o Tecamachalco.

MÁS INFORMACIÓN

Terapia con piedras calientes

Disfrutarás de un verdadero desbloqueo en todos tus chakras con la bendición de la madre tierra. A lo largo de una sesión con duración aproximada de 60 minutos, sentirás cómo las piedras basálticas activan tus sensores espirituales al mismo tiempo que acarician tu cuerpo; todo esto acompañado de un tibio aceite francés y una copa de champagne al finalizar la sesión.

Thalisens

Tus sentidos viajarán a nuevos horizontes con este masaje revitalizante inspirado en las maravillas del amazonas. Un protocolo lleno de aromas y sonidos que despertarán tus emociones. La vegetación y su atmósfera cálida y húmeda son los elementos que inspiraron este masaje.

La experiencia comienza con una estimulación ligera en pies y rostro para eliminar las tensiones, seguido de una exfoliación en todo el cuerpo con una sustancia hecha a base de nuez del Brasil y algas. Se procederá a la aplicación de una envoltura auto térmica hecha a base de cocoa pimiento y algas. Al final disfrutarás de un masaje profundo y suave, que te ayudará a regular las funciones de tu organismo, relajar los músculos y mejorar tu ciclo de sueño.

*Los resultados de los tratamientos mostrados pueden variar de acuerdo a las características de la persona al igual de tiempo utilizando tratamiento.

**Todos los tratamientos tienen garantía de satisfacción total, o se les regresa su dinero

***Todo el equipo utilizado, así como los productos usados, cuentan con la certificación de la FDA y Cofepris

MÁS INFORMACIÓN

NUESTROS SERVICIOS

Da click en cualquier servicio para más información sobre nuestros tratamientos.

Tratamientos Corporales
VER MÁS
Belleza
VER MÁS
Tratamientos Faciales
VER MÁS
Salud y Relajación
VER MÁS
Problemas
Comunes
VER MÁS

Un nuevo despertar para tus sentidos.

Visitanos en cualquiera de nuestras sucursales, sea Lomas de Tecamachalco o Coyoacán, y disfruta los excelentes precios.

Sucursal Tecamachalco

Av. Fuente de Tritones 14 Plaza Tritones Local 10. Lomas de Tecamachalco. Naucalpan de Juárez, CDMX C.P. 53125
Tel: 88 48 73 56
Tel: 88 48 73 63

Sucursal Coyoacán

Av. Canal de Miramontes 2733 Primer Piso Col. Jardines de Coyoacán.
Whatsapp: (55) 6514 8572


CONTACTO
LLÁMANOS

CONTACTO

¿Necesitas más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos? Contáctanos y con gusto atenderemos todas tu dudas.

Celebridades

Conoce las celebridades que hemos tenido el gusto de atender en BA Beauty & Relax Center.

VER MÁS

Testimonios

Te invitamos a conocer algunos de nuestros casos de éxito.

Testimonios