Una nueva forma de ser.

La flacidez y la celulitis le suceden a todos, pero eso no significa que debas resignarte y solo aceptarlas. Reaction de Viora es la solución que has estado esperando sin siquiera saberlo.

Empleando su tecnología patentada CORE, Reaction funciona con radiofrecuencia y un mecanismo de vacío para promover la formación y estructuración de colágeno y elastina, favorecer la circulación sanguínea y ayudar en el drenaje linfático. Por medio de un cabezal, las radiaciones electromagnéticas atraviesan diferentes capas de la piel y reducen el tejido graso al mismo tiempo que estimulan la producción de nuevas fibras. En cuanto a tratamientos para flacidez y la molesta piel de naranja, nunca has experimentado nada igual.

MÁS INFORMACIÓN

Viora Reaction es un tratamiento corporal que se puede aplicar en rostro, cuello, escote, brazos y zona abdominal. En apenas 4 sesiones podrás ver resultados notables, pues la circunferencia corporal se verá disminuida y remodelada.

Celulitis, reducción de circunferencia (ReFit), contorno facial (ReFit), skin tightening y estrías, ya te puedes ir despidiendo de todas tus incomodidades. Descubre la evolución de la radiofrecuencia en cualquiera de nuestras sucursales, sea Lomas de Tecamachalco o Coyoacán, y disfruta los excelentes precios en paquete que te ofrecemos.

*Los resultados de los tratamientos mostrados pueden variar de acuerdo a las características de la persona al igual de tiempo utilizando tratamiento.

**Todos los tratamientos tienen garantía de satisfacción total, o se les regresa su dinero

***Todo el equipo utilizado, así como los productos usados, cuentan con la certificación de la FDA y Cofepris

MÁS INFORMACIÓN

NUESTROS SERVICIOS

Da click en cualquier servicio para más información sobre nuestros tratamientos.

Tratamientos Corporales
VER MÁS
Belleza
VER MÁS
Tratamientos Faciales
VER MÁS
Salud y Relajación
VER MÁS
Problemas
Comunes
VER MÁS

Un nuevo despertar para tus sentidos.

Visitanos en cualquiera de nuestras sucursales, sea Lomas de Tecamachalco o Coyoacán, y disfruta los excelentes precios.

Sucursal Tecamachalco

Av. Fuente de Tritones 14 Plaza Tritones Local 10. Lomas de Tecamachalco. Naucalpan de Juárez, CDMX C.P. 53125
Tel: 88 48 73 56
Tel: 88 48 73 63

Sucursal Coyoacán

Av. Canal de Miramontes 2733 Primer Piso Col. Jardines de Coyoacán.
Whatsapp: (55) 6514 8572


CONTACTO
LLÁMANOS

CONTACTO

¿Necesitas más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos? Contáctanos y con gusto atenderemos todas tu dudas.

Celebridades

Conoce las celebridades que hemos tenido el gusto de atender en BA Beauty & Relax Center.

VER MÁS

Testimonios

Te invitamos a conocer algunos de nuestros casos de éxito.

Testimonios