Terapia de equilibrio de chakras con imanes.

Las alteraciones energéticas en las que nos vemos inmersos por causas emocionales y personales, se perciben en nuestros campos energético o auras. Es ahí donde debemos comenzar a limpiar, equilibrar y restablecer nuestra energía para mantenerla en armonía y equilibrio.

En esta terapia trabajamos directamente en los Campos Energéticos y los Chakras, restableciendo el equilibrio energético natural.

Los chakras son los centros de energía de nuestro cuerpo, ubicados en los mismos lugares donde tenemos por lo menos una glándula importante para nuestro organismo; nuestro campo de energía es el aura encargada de equilibrar esos centros energéticos, a través de ella circula una gran cantidad de energía que es transportada de un lugar a otro cuando se necesita.

Ésta terapia magnética te ayudará a equilibrar la energía entre estos puntos clave del cuerpo. Los chakras son torbellinos de energía y tienen una potencia similar a la de los imanes; cada chakra gira en diferente sentido, al igual que la energía de los imanes gira en diferente sentido en cada polaridad. Al aplicar los imanes correctamente se está obligando a cada chakra a girar en armonía en la dirección correcta.

En BA Beauty & Relax Center contamos con una cabina especial y una terapeuta altamente calificada para realizar tu equilibrio de chakras, lo que te ayudará a iniciar una nueva vida en donde atraigas únicamente energía positiva a tu vida.

MÁS INFORMACIÓN

Terapia de sanación con ángeles.

La terapia con ángeles es un proceso de guía y sanación poderoso que trabaja con ángeles y arcángeles. Estos seres de luz han estado presentes desde la creación del mundo y son los mensajeros de Dios en la tierra.

Los ángeles son seres espirituales y de luz; fuente de energía, amor, armonía y sabiduría divina. Podemos sentir su presencia en nuestras vidas y aunque no tienen sexo, sí tienen un aura femenina o masculina que los identifica. Todos sin excepción alguna tenemos ángeles desde que llegamos a este mundo. Cuando abrimos el corazón para entrar en contacto con ellos, los aspectos de nuestra vida en los que tenemos dificultades se llenan de paz y claridad, logrando así armonía y felicidad.

El amor que ofrecen estos seres de luz es incondicional, siempre están allí a nuestro lado, atentos, dispuestos a guiarnos y mostrarnos el camino, siempre que nosotros lo decidamos.

¿Qué es la terapia con ángeles?

En la primera sesión de terapia con ángeles se busca establecer contacto con el ángel de la guarda de la persona; que ésta lo reciba, sienta su amor, reconozca su presencia y se familiarice con su energía.

A través de las siguientes sesiones de terapia angelical los seres de luz dan respuesta a los interrogantes de las personas, ofreciendo guía en cualquier área de la vida que lo requiera. Los ángeles envían mensajes a la persona que le ayudan a tener claridad mental y emocional para realizar cambios en la vida, para perdonar, sanar física y emocionalmente.

Estos mensajes llegan a través del terapeuta, quien los transmite a la persona de una manera amorosa. Sin embargo los mensajes también pueden ser recibidos directamente por la persona y el terapeuta ofrece su ayuda confirmando el mensaje.

La sanación angelical trae una poderosa y maravillosa armonía para quien la recibe directamente y para las personas que le rodean, pues se benefician de la nueva energía de amor y paz que la persona transmite y genera a su alrededor.

Thetahealing

Alguien que acabas de conocer te está dando exactamente lo que necesitas; así se siente la primera sesión de thetahealing. Mientras estamos en un estado de relajación total (sueño, meditación o hipnosis), el cuerpo trabaja en las ondas cerebrales theta; en estas se encuentran sensaciones, memorias, actitudes, creencias y comportamientos. El thetahealing es una terapia de sanación que trabaja en estas ondas, conectándose con ellas y ayudándote a superar problemas de carácter físico o emocional.

Las sesiones de thetahealing son guiadas paso por paso por una terapeuta. La sesión inicia cuando la thetahealer te toma de las manos, te pide que cierres los ojos -para que te concentres solamente en ti- y te pregunta si puede hacerte una lectura “para tu más alto bien”. Aceptas y respiras profundo.

El objetivo es que tú identifiques tus problemas y sus razones, para que puedas solucionarlos de la mejor manera.

La frecuencia y número de sesiones que cada persona requiere varía según el problema. Hay pacientes que tienen depresiones severas, mientras otros lidian con problemas menos fuertes. La efectividad demostrada por la terapia de thetahealing hace que el promedio de sesiones requeridas por cada paciente sea de tres o cuatro.

Terapia neurolingüística.

La terapia con PNL es muy diferente a cualquier otro método tradicional de psicoterapia. Se basa fundamentalmente en la recodificación, reencuadre o cambio de comprensión que la persona tiene de aquello que le produce el trastorno o anomalía interna.

Consideramos al individuo como un todo formado por un cuerpo, una mente y esa parte más profunda que es el espíritu, ser interno o alma.

Así pues, considerando que el origen de muchas enfermedades puede estar en la mente o incluso en el alma, y que el cuerpo en estas ocasiones es sólo el lugar donde se manifiesta y desarrolla; no tratamos síntomas, sino que abordamos los tratamientos en los niveles más profundos del ser y de la personalidad, produciendo así cambios evolutivos en las personas, que les van a permitir desarrollar todas sus capacidades como seres humanos.

Más que medicina alternativa, nuestras terapias están diseñadas para mejorar la salud emocional de las personas, alimentando su aspecto espiritual y ayudando en su desarrollo. Somos uno de los primeros spas en la Ciudad de México en ofrecer este servicio, ven y comienza a vivir plenamente.

*Los resultados de los tratamientos mostrados pueden variar de acuerdo a las características de la persona al igual de tiempo utilizando tratamiento.

**Todos los tratamientos tienen garantía de satisfacción total, o se les regresa su dinero

***Todo el equipo utilizado, así como los productos usados, cuentan con la certificación de la FDA y Cofepris

MÁS INFORMACIÓN

NUESTROS SERVICIOS

Da click en cualquier servicio para más información sobre nuestros tratamientos.

Tratamientos Corporales
VER MÁS
Belleza
VER MÁS
Tratamientos Faciales
VER MÁS
Salud y Relajación
VER MÁS
Problemas
Comunes
VER MÁS

Un nuevo despertar para tus sentidos.

Visitanos en cualquiera de nuestras sucursales, sea Lomas de Tecamachalco o Coyoacán, y disfruta los excelentes precios.

Sucursal Tecamachalco

Av. Fuente de Tritones 14 Plaza Tritones Local 10. Lomas de Tecamachalco. Naucalpan de Juárez, CDMX C.P. 53125
Tel: 88 48 73 56
Tel: 88 48 73 63

Sucursal Coyoacán

Av. Canal de Miramontes 2733 Primer Piso Col. Jardines de Coyoacán.
Whatsapp: (55) 6514 8572


CONTACTO
LLÁMANOS

CONTACTO

¿Necesitas más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos? Contáctanos y con gusto atenderemos todas tu dudas.

Celebridades

Conoce las celebridades que hemos tenido el gusto de atender en BA Beauty & Relax Center.

VER MÁS

Testimonios

Te invitamos a conocer algunos de nuestros casos de éxito.

Testimonios