Nada como estrenar look.

La Vacumterapia facial, también conocida como drenaje linfático facial, es un tratamiento cosmético que aspira y relaja los tejidos de la cara mediante masajes linfáticos. Esto mejora la elasticidad de la piel, disminuye la cantidad de grasa en zonas específicas y elimina toxinas, mejorando el aspecto general del cutis.

Una de las mayores ventajas de este procedimiento, es que se puede aplicar en toda la expresión facial. Principalmente se utiliza para obtener resultados como: quitar las arrugas y signos del envejecimiento, revitalizar la piel del rostro, disminuir la piel de naranja, eliminar grasa del rostro y mejorar la circulación y calidad general de la piel.

MÁS INFORMACIÓN

Aunque una de las funciones principales del tratamiento es eliminar las arrugas y evitar su aparición, la Vacumterapia facial reestructura y tonifica la musculatura facial, siendo el tratamiento perfecto para erradicar la papada.

Generalmente, las sesiones duran entre 35 y 40 minutos, aunque depende en gran parte de la extensión de piel a tratar y los resultados que el paciente desee conseguir. Lo mismo ocurre con el número de sesiones, aunque por lo general toma entre 12 y 15 sesiones.

¿Necesitas más información sobre este o cualquier otro de nuestros tratamientos? Contáctanos y con gusto atenderemos todas tu dudas.

*Los resultados de los tratamientos mostrados pueden variar de acuerdo a las características de la persona al igual de tiempo utilizando tratamiento.

**Todos los tratamientos tienen garantía de satisfacción total, o se les regresa su dinero

***Todo el equipo utilizado, así como los productos usados, cuentan con la certificación de la FDA y Cofepris

MÁS INFORMACIÓN

NUESTROS SERVICIOS

Da click en cualquier servicio para más información sobre nuestros tratamientos.

Tratamientos Corporales
VER MÁS
Belleza
VER MÁS
Tratamientos Faciales
VER MÁS
Salud y Relajación
VER MÁS
Problemas
Comunes
VER MÁS

Un nuevo despertar para tus sentidos.

Visitanos en cualquiera de nuestras sucursales, sea Lomas de Tecamachalco o Coyoacán, y disfruta los excelentes precios.

Sucursal Tecamachalco

Av. Fuente de Tritones 14 Plaza Tritones Local 10. Lomas de Tecamachalco. Naucalpan de Juárez, CDMX C.P. 53125
Tel: 88 48 73 56
Tel: 88 48 73 63

Sucursal Coyoacán

Av. Canal de Miramontes 2733 Primer Piso Col. Jardines de Coyoacán.
Whatsapp: (55) 6514 8572


CONTACTO
LLÁMANOS

CONTACTO

¿Necesitas más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos? Contáctanos y con gusto atenderemos todas tu dudas.

Celebridades

Conoce las celebridades que hemos tenido el gusto de atender en BA Beauty & Relax Center.

VER MÁS

Testimonios

Te invitamos a conocer algunos de nuestros casos de éxito.

Testimonios