Mascarillas hechas con los mejores productos.

Sea que busques un tratamiento facial para eliminar las imperfecciones, hidratar el cutis, combatir el acné o un facial de mantenimiento con experiencia spa, tenemos la solución ideal para ti.

Utilizamos productos Thalion para la aplicación de todos nuestros procedimientos faciales con mascarilla. Thalion es una reconocida marca francesa dedicada al desarrollo de productos cosméticos ―en especial aquellos dedicados a cuidar nuestra piel― cuya materia prima son las plantas marinas, por lo que te aseguramos que no importa cual de nuestros tratamientos para la cara elijas, tu cutis obtendrá todos los beneficios del mar.

MÁS INFORMACIÓN

El agua de mar, así como las algas que crecen en su profundidad, brindan beneficios a nuestra piel que otros productos no. Los minerales contenidos en el agua salada, en conjunto con los oligoelementos marinos, mantienen un balance dinámico en la epidermis, además de brindar los nutrientes que la piel de tu cutis necesita.

Aplicamos diversos tratamientos faciales con mascarilla para todo tipo de objetivo o necesidad. Ven a BA Beauty & Relax Center, contamos con la tecnología y experiencia para que vivas una experiencia ultra relajante. Visita nuestras sucursales en Coyoacán, en el DF o Tecamachalco en el Estado de México.

*Los resultados de los tratamientos mostrados pueden variar de acuerdo a las características de la persona al igual de tiempo utilizando tratamiento.

**Todos los tratamientos tienen garantía de satisfacción total, o se les regresa su dinero

***Todo el equipo utilizado, así como los productos usados, cuentan con la certificación de la FDA y Cofepris

MÁS INFORMACIÓN

NUESTROS SERVICIOS

Da click en cualquier servicio para más información sobre nuestros tratamientos.

Tratamientos Corporales
VER MÁS
Belleza
VER MÁS
Tratamientos Faciales
VER MÁS
Salud y Relajación
VER MÁS
Problemas
Comunes
VER MÁS

Un nuevo despertar para tus sentidos.

Visitanos en cualquiera de nuestras sucursales, sea Lomas de Tecamachalco o Coyoacán, y disfruta los excelentes precios.

Sucursal Tecamachalco

Av. Fuente de Tritones 14 Plaza Tritones Local 10. Lomas de Tecamachalco. Naucalpan de Juárez, CDMX C.P. 53125
Tel: 88 48 73 56
Tel: 88 48 73 63

Sucursal Coyoacán

Av. Canal de Miramontes 2733 Primer Piso Col. Jardines de Coyoacán.
Whatsapp: (55) 6514 8572


CONTACTO
LLÁMANOS

CONTACTO

¿Necesitas más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos? Contáctanos y con gusto atenderemos todas tu dudas.

Celebridades

Conoce las celebridades que hemos tenido el gusto de atender en BA Beauty & Relax Center.

VER MÁS

Testimonios

Te invitamos a conocer algunos de nuestros casos de éxito.

Testimonios