Una luz diferente para cada problema.

La Fotoporación facial, también conocida como terapia fotodinámica o Fototerapia facial, es un tratamiento en el que se aplican luces LED de diferentes colores para conseguir resultados específicos basados en las necesidades de los pacientes.

Durante la sesión se coloca una máscara de dimensiones amplias encima del rostro, la cual emite luz LED de alta intensidad en toda la zona del cutis. El color de luz a utilizar dependerá de qué requiera el paciente. Los colores y sus resultados potenciales son los siguientes.

MÁS INFORMACIÓN

Luz roja: Sirve para evitar la aparición de las arrugas y como terapia general de rejuvenecimiento. La intensidad y longitud de la luz se encarga de activar los Fibroblastos, los cuales son responsables de la formación de colágeno y elastina en la piel.

Luz azul: Está indicada para disminuir las arrugas y como fototerapia antiacné. Actúa contra el acné de severidad media y sirve para erradicar problemas inflamatorios causados por este tipo de acné. Se trata de una luz fría que ayuda a suavizar los tejidos y mitigar las lesiones.

Luz violeta: Se consigue al combinar la luz roja y azul. Este tratamiento otorga los beneficios de ambas tonalidades, por un lado limpia y desinflama la piel (azul) y por el otro rejuvenece y borra líneas de expresión (roja).

Luz verde: Ideal para controlar la hiperpigmentación de la piel. Elimina manchas causadas por diversos factores y da uniformidad al tono del rostro. Este tipo de luz actúa sobre los melanocitos, las células encargadas de formar melanina.

Luz ámbar: Sus efectos son parecidos a los generados por la luz roja, sin embargo, la luz ámbar es recomendada específicamente para tratar enrojecimientos y mejorar los problemas capilares faciales, inflamatorios y de enrojecimiento generados por la rosácea.

La fototerapia varía en precio según el caso y número de sesiones a requerir. ¿Necesitas información? Contáctanos y con gusto atenderemos todas tus dudas.

*Los resultados de los tratamientos mostrados pueden variar de acuerdo a las características de la persona al igual de tiempo utilizando tratamiento.

**Todos los tratamientos tienen garantía de satisfacción total, o se les regresa su dinero

***Todo el equipo utilizado, así como los productos usados, cuentan con la certificación de la FDA y Cofepris

MÁS INFORMACIÓN

NUESTROS SERVICIOS

Da click en cualquier servicio para más información sobre nuestros tratamientos.

Tratamientos Corporales
VER MÁS
Belleza
VER MÁS
Tratamientos Faciales
VER MÁS
Salud y Relajación
VER MÁS
Problemas
Comunes
VER MÁS

Un nuevo despertar para tus sentidos.

Visitanos en cualquiera de nuestras sucursales, sea Lomas de Tecamachalco o Coyoacán, y disfruta los excelentes precios.

Sucursal Tecamachalco

Av. Fuente de Tritones 14 Plaza Tritones Local 10. Lomas de Tecamachalco. Naucalpan de Juárez, CDMX C.P. 53125
Tel: 88 48 73 56
Tel: 88 48 73 63

Sucursal Coyoacán

Av. Canal de Miramontes 2733 Primer Piso Col. Jardines de Coyoacán.
Whatsapp: (55) 6514 8572


CONTACTO
LLÁMANOS

CONTACTO

¿Necesitas más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos? Contáctanos y con gusto atenderemos todas tu dudas.

Celebridades

Conoce las celebridades que hemos tenido el gusto de atender en BA Beauty & Relax Center.

VER MÁS

Testimonios

Te invitamos a conocer algunos de nuestros casos de éxito.

Testimonios