LOS MEJORES COMPLEMENTOS PARA TU TRATAMIENTO EN BA SPA



BA Beauty & Relax Center es un spa en la CDMX y es una clínica estética, es el lugar para dejarse consentir y recobrar energía. Cada uno de nuestros tratamientos ha sido diseñado por nuestro staff altamente calificado para brindarte el mejor cuidado, para que te olvides del tiempo y un instante se vuelva eterno.

En los tratamientos corporales y faciales empleamos productos Thalion exclusivamente, además de productos CND para uñas y cosméticos MEI-CHA. De la misma forma, somos un spa médico por nuestra oferta de tratamientos reductivos que son aplicados con la tecnología más innovadora en el mercado, desde Reaction Viora hasta aparatología Perfect Beauty, los cuales van acompañados de seguimiento nutricional. Múltiples celebridades del mundo del cine, radio, televisión y moda eligen nuestros tratamientos por los sorprendentes resultados y el inestimable trato que reciben.


Nuestros expertos

Tenemos expertos en cosmetología, cosmeatría, mesoterapia, medicina estética, micropigmentación, nutrición y diseño de imagen. Asimismo, contamos con expertos en terapias alternativas, tales como alineación de chakras, sesiones de tetahealing y programación neurolingüistica.


A lo largo de 10 años, BA Beauty & Relax Center ha atendido miles de clientes y llevado a cabo incontables tratamientos estéticos.


¿Buscas una clínica para bajar de peso? En BA Beauty & Relax Center te ofrecemos asesoría nutricional integral con la que podrás alcanzar tu peso ideal, sin importar si tus objetivos son de carácter deportivo o estético. Si por el contrario lo que buscas es lucir un cuerpo de ensueño, debes saber que en BA tenemos los aparatos ideales para complementar tu dieta. Un protocolo diseñado por nuestra nutrióloga, en conjunto con sesiones de aparatología, harán maravillas con tu imagen.


Además, aquí te dejamos algunos complementos de tratamientos increíbles que te harán sentir increíble.


Tratamientos faciales


Limpieza Facial


La piel de nuestro cutis es la más expuesta a los contaminantes ambientales con los que nos enfrentamos diariamente, mismos que generan impurezas, irritan y envejecen prematuramente el semblante. Por esto es importante lavar nuestra cara diariamente, mínimo dos veces al día: al despertar y antes de ir a dormir. Sin embargo, hay casos en los que una limpieza facial profunda con equipo profesional es necesaria para recobrar la vitalidad ideal de la piel.

Nuestro sistema de Alta Frecuencia es un tipo de tecnología que se utiliza en la cosmetología como tratamiento para el acné y seborrea, entre otras irregularidades, además de ser perfecto para hacer una limpieza profunda del cutis.


Mascarillas

Sea que busques un tratamiento facial para eliminar las imperfecciones, hidratar el cutis, combatir el acné o un facial de mantenimiento con experiencia spa, tenemos la solución ideal para ti.


Utilizamos productos Thalion para la aplicación de todos nuestros procedimientos faciales con mascarilla. Thalion es una reconocida marca francesa dedicada al desarrollo de productos cosméticos, cuya materia prima son las plantas marinas, por lo que te aseguramos que no importa cuál de nuestros tratamientos para la cara elijas, tu cutis obtendrá todos los beneficios del mar.


Microdermoabrasión

La microdermoabrasión con punta de diamante es uno de los tratamientos más populares en la actualidad, ¿la razón? otorga resultados impresionantes a nuestra piel en muy poco tiempo. Limpia, renueva, ilumina y regenera tu rostro en tiempo récord.

Este tratamiento es un método innovador de exfoliación controlada que funciona con la ayuda de puntas recubiertas con fragmentos de diamante y un sistema de vacío. Al masajear la piel con el aparato, esta se alisa y estimula, al mismo tiempo que se aspiran las partículas muertas que se desprenden del rostro.