LOS MEJORES COMPLEMENTOS PARA TU TRATAMIENTO EN BA SPA



BA Beauty & Relax Center es un spa en la CDMX y es una clínica estética, es el lugar para dejarse consentir y recobrar energía. Cada uno de nuestros tratamientos ha sido diseñado por nuestro staff altamente calificado para brindarte el mejor cuidado, para que te olvides del tiempo y un instante se vuelva eterno.

En los tratamientos corporales y faciales empleamos productos Thalion exclusivamente, además de productos CND para uñas y cosméticos MEI-CHA. De la misma forma, somos un spa médico por nuestra oferta de tratamientos reductivos que son aplicados con la tecnología más innovadora en el mercado, desde Reaction Viora hasta aparatología Perfect Beauty, los cuales van acompañados de seguimiento nutricional. Múltiples celebridades del mundo del cine, radio, televisión y moda eligen nuestros tratamientos por los sorprendentes resultados y el inestimable trato que reciben.


Nuestros expertos

Tenemos expertos en cosmetología, cosmeatría, mesoterapia, medicina estética, micropigmentación, nutrición y diseño de imagen. Asimismo, contamos con expertos en terapias alternativas, tales como alineación de chakras, sesiones de tetahealing y programación neurolingüistica.


A lo largo de 10 años, BA Beauty & Relax Center ha atendido miles de clientes y llevado a cabo incontables tratamientos estéticos.


¿Buscas una clínica para bajar de peso? En BA Beauty & Relax Center te ofrecemos asesoría nutricional integral con la que podrás alcanzar tu peso ideal, sin importar si tus objetivos son de carácter deportivo o estético. Si por el contrario lo que buscas es lucir un cuerpo de ensueño, debes saber que en BA tenemos los aparatos ideales para complementar tu dieta. Un protocolo diseñado por nuestra nutrióloga, en conjunto con sesiones de aparatología, harán maravillas con tu imagen.


Además, aquí te dejamos algunos complementos de tratamientos increíbles que te harán sentir increíble.


Tratamientos faciales


Limpieza Facial


La piel de nuestro cutis es la más expuesta a los contaminantes ambientales con los que nos enfrentamos diariamente, mismos que generan impurezas, irritan y envejecen prematuramente el semblante. Por esto es importante lavar nuestra cara diariamente, mínimo dos veces al día: al despertar y antes de ir a dormir. Sin embargo, hay casos en los que una limpieza facial profunda con equipo profesional es necesaria para recobrar la vitalidad ideal de la piel.

Nuestro sistema de Alta Frecuencia es un tipo de tecnología que se utiliza en la cosmetología como tratamiento para el acné y seborrea, entre otras irregularidades, además de ser perfecto para hacer una limpieza profunda del cutis.


Mascarillas

Sea que busques un tratamiento facial para eliminar las imperfecciones, hidratar el cutis, combatir el acné o un facial de mantenimiento con experiencia spa, tenemos la solución ideal para ti.


Utilizamos productos Thalion para la aplicación de todos nuestros procedimientos faciales con mascarilla. Thalion es una reconocida marca francesa dedicada al desarrollo de productos cosméticos, cuya materia prima son las plantas marinas, por lo que te aseguramos que no importa cuál de nuestros tratamientos para la cara elijas, tu cutis obtendrá todos los beneficios del mar.


Microdermoabrasión

La microdermoabrasión con punta de diamante es uno de los tratamientos más populares en la actualidad, ¿la razón? otorga resultados impresionantes a nuestra piel en muy poco tiempo. Limpia, renueva, ilumina y regenera tu rostro en tiempo récord.

Este tratamiento es un método innovador de exfoliación controlada que funciona con la ayuda de puntas recubiertas con fragmentos de diamante y un sistema de vacío. Al masajear la piel con el aparato, esta se alisa y estimula, al mismo tiempo que se aspiran las partículas muertas que se desprenden del rostro.


Cámara de Colágeno y Elastina

La cámara de colágeno es un tratamiento único que renueva tu piel empleando solo luz roja. En una cabina diseñada especialmente, se aplica luz con una longitud de onda específica que es absorbida por las células de tu piel, estimulando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Los beneficios de un tratamiento en una cámara de colágeno incluyen la desaparición de líneas de expresión, disminución de arrugas, una piel más suave y una apariencia más tonificada. Asimismo, aumenta la humectación, regula la secreción de glándulas sebáceas y reduce el tamaño de los poros.


Salud y relajación


Rituales Relax


Disfruta individualmente o en pareja de un día súper relajante en BA Beauty & Relax Center. Te ofrecemos rituales de desintoxicación, relajación y embellecimiento a través de terapias que reactivarán tus sentidos.

Terapia con piedras calientes

Disfrutarás de un verdadero desbloqueo en todos tus chakras con la bendición de la madre tierra. A lo largo de una sesión con duración aproximada de 60 minutos, sentirás cómo las piedras basálticas activan tus sensores espirituales al mismo tiempo que acarician tu cuerpo; todo esto acompañado de un tibio aceite francés y una copa de champagne al finalizar la sesión.

Thalisens

Tus sentidos viajarán a nuevos horizontes con este masaje revitalizante inspirado en las maravillas del amazonas. Un protocolo lleno de aromas y sonidos que despertarán tus emociones. La vegetación y su atmósfera cálida y húmeda son los elementos que inspiraron este masaje.

La experiencia comienza con una estimulación ligera en pies y rostro para eliminar las tensiones, seguido de una exfoliación en todo el cuerpo con una sustancia hecha a base de nuez del Brasil y algas. Se procederá a la aplicación de una envoltura auto térmica hecha a base de cocoa pimiento y algas. Al final disfrutarás de un masaje profundo y suave, que te ayudará a regular las funciones de tu organismo, relajar los músculos y mejorar tu ciclo de sueño.


Terapias Alternativas


Terapia de equilibrio de chakras con imanes


Las alteraciones energéticas en las que nos vemos inmersos por causas emocionales y personales se perciben en nuestros campos energético o auras. Es ahí donde debemos comenzar a limpiar, equilibrar y restablecer nuestra energía para mantenerla en armonía y equilibrio.

En esta terapia trabajamos directamente en los Campos Energéticos y los Chakras, restableciendo el equilibrio energético natural.

Los chakras son los centros de energía de nuestro cuerpo, ubicados en los mismos lugares donde tenemos por lo menos una glándula importante para nuestro organismo; nuestro campo de energía es el aura encargada de equilibrar esos centros energéticos, a través de ella circula una gran cantidad de energía que es transportada de un lugar a otro cuando se necesita.

Esta terapia magnética te ayudará a equilibrar la energía entre estos puntos clave del cuerpo. Los chakras son torbellinos de energía y tienen una potencia similar a la de los imanes; cada chakra gira en diferente sentido, al igual que la energía de los imanes gira en diferente sentido en cada polaridad. Al aplicar los imanes correctamente se está obligando a cada chakra a girar en armonía en la dirección correcta.

En BA Beauty & Relax Center contamos con una cabina especial y una terapeuta altamente calificada para realizar tu equilibrio de chakras, lo que te ayudará a iniciar una nueva vida en donde atraigas únicamente energía positiva a tu vida.

Terapia de sanación con ángeles

La terapia con ángeles es un proceso de guía y sanación poderoso que trabaja con ángeles y arcángeles. Estos seres de luz han estado presentes desde la creación del mundo y son los mensajeros de Dios en la tierra.

Los ángeles son seres espirituales y de luz; fuente de energía, amor, armonía y sabiduría divina. Podemos sentir su presencia en nuestras vidas y aunque no tienen sexo, sí tienen un aura femenina o masculina que los identifica. Todos sin excepción alguna tenemos ángeles desde que llegamos a este mundo. Cuando abrimos el corazón para entrar en contacto con ellos, los aspectos de nuestra vida en los que tenemos dificultades se llenan de paz y claridad, logrando así armonía y felicidad.

El amor que ofrecen estos seres de luz es incondicional, siempre están allí a nuestro lado, atentos, dispuestos a guiarnos y mostrarnos el camino, siempre que nosotros lo decidamos.

¿Qué es la terapia con ángeles?

En la primera sesión de terapia con ángeles se busca establecer contacto con el ángel de la guarda de la persona; que ésta lo reciba, sienta su amor, reconozca su presencia y se familiarice con su energía.

A través de las siguientes sesiones de terapia angelical los seres de luz dan respuesta a los interrogantes de las personas, ofreciendo guía en cualquier área de la vida que lo requiera. Los ángeles envían mensajes a la persona que le ayudan a tener claridad mental y emocional para realizar cambios en la vida, para perdonar, sanar física y emocionalmente.

Estos mensajes llegan a través del terapeuta, quien los transmite a la persona de una manera amorosa. Sin embargo, los mensajes también pueden ser recibidos directamente por la persona y el terapeuta ofrece su ayuda confirmando el mensaje.

La sanación angelical trae una poderosa y maravillosa armonía para quien la recibe directamente y para las personas que le rodean, pues se benefician de la nueva energía de amor y paz que la persona transmite y genera a su alrededor.

Thetahealing

Alguien que acabas de conocer te está dando exactamente lo que necesitas; así se siente la primera sesión de thetahealing. Mientras estamos en un estado de relajación total (sueño, meditación o hipnosis), el cuerpo trabaja en las ondas cerebrales theta; en estas se encuentran sensaciones, memorias, actitudes, creencias y comportamientos. El thetahealing es una terapia de sanación que trabaja en estas ondas, conectándose con ellas y ayudándote a superar problemas de carácter físico o emocional.

Las sesiones de thetahealing son guiadas paso por paso por una terapeuta. La sesión inicia cuando la thetahealer te toma de las manos, te pide que cierres los ojos -para que te concentres solamente en ti- y te pregunta si puede hacerte una lectura “para tu más alto bien”. Aceptas y respiras profundo.

El objetivo es que tú identifiques tus problemas y sus razones, para que puedas solucionarlos de la mejor manera.

La frecuencia y número de sesiones que cada persona requiere varía según el problema. Hay pacientes que tienen depresiones severas, mientras otros lidian con problemas menos fuertes. La efectividad demostrada por la terapia de thetahealing hace que el promedio de sesiones requeridas por cada paciente sea de tres o cuatro.

Terapia neurolingüística

La terapia con PNL es muy diferente a cualquier otro método tradicional de psicoterapia. Se basa fundamentalmente en la recodificación, reencuadre o cambio de comprensión que la persona tiene de aquello que le produce el trastorno o anomalía interna.

Consideramos al individuo como un todo formado por un cuerpo, una mente y esa parte más profunda que es el espíritu, ser interno o alma.

Así pues, considerando que el origen de muchas enfermedades puede estar en la mente o incluso en el alma, y que el cuerpo en estas ocasiones es sólo el lugar donde se manifiesta y desarrolla; no tratamos síntomas, sino que abordamos los tratamientos en los niveles más profundos del ser y de la personalidad, produciendo así cambios evolutivos en las personas, que les van a permitir desarrollar todas sus capacidades como seres humanos.

Más que medicina alternativa, nuestras terapias están diseñadas para mejorar la salud emocional de las personas, alimentando su aspecto espiritual y ayudando en su desarrollo. Somos uno de los primeros spas en la Ciudad de México en ofrecer este servicio, ven y comienza a vivir plenamente.


Conclusiones

Tener tiempo para relajarse traerá a tu vida buena salud física y mental. Para esto, BA Beauty & Relax Center es el mejor lugar donde puedes acudir para recibir tratamientos y rituales que revitalizarán y mejorar tu calidad de vida.


Como te puedes dar cuenta, todos los tratamientos de BA Beauty & Relax Center pueden hacer mucho por tu bienestar, sin olvidarnos del reequilibrio que obtendrá tu cuerpo y mente.



12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo