LOS MEJORES TRATAMIENTOS PARA LUCIR PERFECTA ESTE VERANO



El verano ha llegado y con ello comenzamos a preocuparnos un poquito más por nuestro aspecto físico porque queremos lucir perfectas. ¡Motívate, visualiza el objetivo y alcánzalo!

Por eso, te proponemos que tomes nota de los siguientes tratamientos que BA Beauty & Relax Center tiene preparados para ti, porque pueden ser de mucha ayuda para que luzcas ideal en los próximos meses.

¡Vuelve a descubrir lo bien que se siente ser tú!


Lipo-cavitación

Si estás buscando tratamientos corporales reductores, pero no quieres entrar a un quirófano, la hidrolipoclasia ultrasónica, también conocida como ultracavitación o lipo sin cirugía, es un método que elimina la grasa localizada y en pocas sesiones puede ayudarte a bajar varias tallas.

Lo que se hace en este tratamiento es que una solución salina se inyecta en la zona a ser tratada, la cual es sometida a un procedimiento llamado cavitación, un ultrasonido de alta potencia que genera calor y disuelve el tejido graso para ser metabolizado y eliminado de forma natural posteriormente. Adicionalmente, ayuda a disminuir la celulitis. Aunque claro, idealmente debe ir acompañado de una dieta saludable y ejercicio para que los resultados sean aún mejores.


Drenaje linfático

El drenaje linfático manual es un tipo de masaje que, entre sus múltiples beneficios, ayuda a reducir inflamación, reabsorber líquidos, mejorar defensas del organismo, sedar el dolor y relajarte profundamente.

El sistema linfático es una red de órganos, conductos, vasos y ganglios linfáticos que producen y transportan la linfa, una mezcla de glóbulos blancos y líquido proteico proveniente de los intestinos. Este sistema forma parte de nuestro sistema inmunitario.

El drenaje linfático se puede aplicar en diversas partes del cuerpo, desde abdomen hasta piernas. Dicho masaje también puede contribuir a mejorar la piel evitando la formación de bolsas y arrugas al favorecer la circulación sanguínea, así como a acelerar la curación de tejidos en procesos postoperatorios.


Radiofrecuencia tripolar

La flacidez y la celulitis es un tema que nos preocupa a todas las mujeres, pero eso no significa que debas resignarte y sólo aceptarlas. En BA Beauty & Relax Center contamos con un producto que se llama Reaction de Viora y esto es la solución que has estado esperando sin siquiera saberlo.

Empleando su tecnología patentada CORE, Reaction funciona con radiofrecuencia y un mecanismo de vacío para promover la formación y estructuración de colágeno y elastina, favorece la circulación sanguínea y ayuda en el drenaje linfático. Por medio de un cabezal, las radiaciones electromagnéticas atraviesan diferentes capas de la piel y reducen el tejido graso al mismo tiempo que estimulan la producción de nuevas fibras. En cuanto a tratamientos para flacidez y la molesta piel de naranja, nunca has experimentado nada igual.

Es un tratamiento corporal que se puede aplicar en rostro, cuello, escote, brazos y zona abdominal. En apenas 4 sesiones podrás ver resultados notables, pues la circunferencia corporal se verá disminuida y remodelada.


Mesoterapía lipo-reductiva

La mesoterapia corporal es un tratamiento estético en el que, por medio de microinyecciones a nivel intradérmico, se aplican vitaminas, minerales y aminoácidos, entre otros, para combatir la celulitis, grasa localizada, arrugas y flacidez. Debido a esto, es una gran alternativa reductiva para quien no desea entrar a un quirófano.

Para la mesoterapia se emplean agujas de lbel, de aproximadamente 4mm de longitud, que no causan dolor ni incomodidad.


Carboxiterapia

La carboxiterapia es una nueva forma de redefinirte, ideal para tratar la celulitis, ya que reduce la hinchazón local y estimula la circulación de la zona. De la misma forma, promueve la producción de colágeno para la disminución de las estrías y facilita la eliminación de grasa localizada, así como de flacidez. Además, funciona como complemento perfecto para la liposucción.

Es un tratamiento que, por medio de microinyecciones, emplea cantidades controladas de dióxido de carbono para tratar diversas condiciones estéticas. Por medio de esta técnica, el cuerpo genera neurotransmisores que permiten la relajación del tejido subcutáneo y una dilatación vascular, favoreciendo la circulación y permitiendo una mayor oxigenación.


Vacumterapia

Este tratamiento puede ayudar en casos de grasa localizada, por ejemplo, la que se localiza en el abdomen; en el tratamiento de celulitis, particularmente en glúteos; para mejorar la elasticidad de la piel y eliminar la flacidez; limpiar poros; y como tratamiento postoperatorio.

En este tratamiento, se emplean aparatos seccionadores para ejercer presión negativa sobre el cuerpo y promover la irrigación sanguínea en las diferentes capas de la piel, así como drenar el tejido graso. Los cabezales con los que se lleva a cabo succionan la piel en la misma forma que un chupón, o una ventosa, para lograr esto.


Termoestimulación muscular

Se compone de diferentes partes para hacerte lucir radiante. Primero, la termoterapia consiste en la aplicación de calor para reducir el contorno corporal de modo que el metabolismo de los adipocitos se acelere. La electroestimulación, por otra parte, fortalece y tonifica los músculos, por lo que también se le conoce como gimnasia pasiva.

Este tratamiento se adapta a las necesidades de cada persona. La temperatura, así como el tipo de corriente, la intensidad y la duración, se determinan al inicio de cada sesión.

La aplicación del electroestimulador brinda resultados particularmente notables en la región abdominal, así como en glúteos, razón por la que es muy solicitado.

Los principales beneficios de la termoestimulación muscular incluyen: eliminación de toxinas, activación del metabolismo, mejor circulación y relajación muscular, entre otros. ¡Una nueva forma de lucir espectacular!


Nada como estrenar look

La mejor solución para estar sin vello, no sólo durante el verano, sino de por vida es la depilación IPL (Intense Pulsed Light) que es un método que emplea energía lumínica, policromática, incoherente y multidireccional, con un rango de longitud de onda de 400 a 1200 nanómetros, para eliminar los folículos pilosos. Esta técnica no suele causar dolor, aunque sí una sensación de ardor en la piel que desaparece prontamente. Las características propias de la tecnología IPL (luz pulsada intensa) aporta a la depilación definitiva, en este caso la denominada fotodepilación, ventajas significativas sobre otras técnicas y también algunos inconvenientes que, sin embargo, no son exclusivos de la IPL.


Conclusiones

El ejercicio físico y una buena alimentación son las bases para conseguir un cuerpo perfecto. Sin embargo, la medicina estética ofrece algunos tratamientos que pueden ser de gran ayuda para conseguir nuestro objetivo.

Cuando de conseguir la silueta ideal se trata, perder medidas en zonas específicas es uno de los primeros pasos a seguir, sin embargo, hay casos en los que no importa qué dieta o rutina de ejercicio sigamos, la grasa acumulada en áreas difíciles no desaparece.

En BA Beauty & Relax Center te ofrecemos diversas opciones para reducir medidas atacando zonas particulares y generales del cuerpo. Desde eliminar grasa abdominal, gorditos laterales y hacer cintura, hasta mejorar la flacidez y aumentar la prominencia de tus glúteos.

Estos tratamientos están incluidos en varios de nuestros paquetes integrales, por lo que te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información al respecto.



3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Sucursal Coyoacán

Sucursal Tecamachalco

Suscríbete a  nuestro boletín

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco