LOS MEJORES TRATAMIENTOS PARA LUCIR PERFECTA ESTE VERANO



El verano ha llegado y con ello comenzamos a preocuparnos un poquito más por nuestro aspecto físico porque queremos lucir perfectas. ¡Motívate, visualiza el objetivo y alcánzalo!

Por eso, te proponemos que tomes nota de los siguientes tratamientos que BA Beauty & Relax Center tiene preparados para ti, porque pueden ser de mucha ayuda para que luzcas ideal en los próximos meses.

¡Vuelve a descubrir lo bien que se siente ser tú!


Lipo-cavitación

Si estás buscando tratamientos corporales reductores, pero no quieres entrar a un quirófano, la hidrolipoclasia ultrasónica, también conocida como ultracavitación o lipo sin cirugía, es un método que elimina la grasa localizada y en pocas sesiones puede ayudarte a bajar varias tallas.

Lo que se hace en este tratamiento es que una solución salina se inyecta en la zona a ser tratada, la cual es sometida a un procedimiento llamado cavitación, un ultrasonido de alta potencia que genera calor y disuelve el tejido graso para ser metabolizado y eliminado de forma natural posteriormente. Adicionalmente, ayuda a disminuir la celulitis. Aunque claro, idealmente debe ir acompañado de una dieta saludable y ejercicio para que los resultados sean aún mejores.


Drenaje linfático

El drenaje linfático manual es un tipo de masaje que, entre sus múltiples beneficios, ayuda a reducir inflamación, reabsorber líquidos, mejorar defensas del organismo, sedar el dolor y relajarte profundamente.

El sistema linfático es una red de órganos, conductos, vasos y ganglios linfáticos que producen y transportan la linfa, una mezcla de glóbulos blancos y líquido proteico proveniente de los intestinos. Este sistema forma parte de nuestro sistema inmunitario.

El drenaje linfático se puede aplicar en diversas partes del cuerpo, desde abdomen hasta piernas. Dicho masaje también puede contribuir a mejorar la piel evitando la formación de bolsas y arrugas al favorecer la circulación sanguínea, así como a acelerar la curación de tejidos en procesos postoperatorios.


Radiofrecuencia tripolar

La flacidez y la celulitis es un tema que nos preocupa a todas las mujeres, pero eso no significa que debas resignarte y sólo aceptarlas. En BA Beauty & Relax Center contamos con un producto que se llama Reaction de Viora y esto es la solución que has estado esperando sin siquiera saberlo.

Empleando su tecnología patentada CORE, Reaction funciona con radiofrecuencia y un mecanismo de vacío para promover la formación y estructuración de colágeno y elastina, favorece la circulación sanguínea y ayuda en el drenaje linfático. Por medio de un cabezal, las radiaciones electromagnéticas atraviesan diferentes capas de la piel y reducen el tejido graso al mismo tiempo que estimulan la producción de nuevas fibras. En cuanto a tratamientos para flacidez y la molesta piel de naranja, nunca has experimentado nada igual.

Es un tratamiento corporal que se puede aplicar en rostro, cuello, escote, brazos y zona abdominal. En apenas 4 sesiones podrás ver resultados notables, pues la circunferencia corporal se verá disminuida y remodelada.


Mesoterapía lipo-reductiva

La mesoterapia corporal es un tratamiento estético en el que, por medio de microinyecciones a nivel intradérmico, se aplican vitaminas, minerales y aminoácidos, entre otros, para combatir la celulitis, grasa localizada, arrugas y flacidez. Debido a esto, es una gran alternativa reductiva para quien no desea entrar a un quirófano.

Para la mesoterapia se emplean agujas de lbel, de aproximadamente 4mm de longitud, que no causan dolor ni incomodidad.


Carboxiterapia