PARA RENOVAR A PAPÁ



Como padres, generalmente se sienten presionados por dar tanto a sus hijos que se olvidan de cuidarse a sí mismos. ¡Esto es simplemente irrazonable!

Cuidar y consentir el cuerpo no es algo exclusivo de las mujeres. A los hombres también les encanta tener el rostro limpio y fresco, así como un cuerpo escultural y sano. Si no sabes cómo entrarle al tema de la belleza para papá, te recomendamos los productos básicos que harán una gran diferencia en su cuerpo.

Seguramente te estarás preguntado, ¿qué productos de belleza son ideales para renovar a papá en su día?

En este blog te daremos sugerencias de los mejores productos PROBADOS para darle un refresh al rey de la casa.

REDUCE-TÉ

Sí, ¡así como lo lees! Un delicioso té que cuenta con la maravillosa propiedad de reducir tallas y kilos de más ¡Gracias a la cuidadosa selección de plantas termogénicas hipolipemiantes y desintoxicantes que contienen! Aumenta la temperatura corporal, dando como resultado un abdomen desinflamado, disminución de colesterol y triglicéridos, además de hígado renovado

Que te parece si en lugar de tomar café, comienzas a darle REDUCE-TÉ.

EMBELLECE-TÉ

¿Te gustaría ver un papá más joven y sin necesidad de aplicar cremas o tratamientos costosos? Pues aquí tenemos la solución.

Un maravilloso y efectivo té de rosa mosqueta, mejor conocido como el elixir de la juventud, que eleva al mil por ciento la producción de colágeno y elastina además de fortalecer el sistema inmune, gracias a la cantidad de vitamina C que contiene.

Promueve el crecimiento de células epiteliales de los tejidos y mejora la conservación de las ya existentes en el mismo.

KIT DESINTOXICANTE ORGÁNICO

Imagina que con solo unas gotas y pastillas de ingredientes naturales tales como: nopal, alcachofa, toronja y lecitina papá se renovará interna y externamente.

Su piel se verá limpia y joven además de que al desintoxicar su hígado, ojeras y bolsas disminuirán ¡Y qué decir de los kilos y tallas de menos que darán como resultado la combinación de ambos productos orgánicos!

CREMA CELU-STOP

La celulitis no es cosa solo de mujeres, ya que es grasa acumulada que se compacta, por lo que es completamente normal que un hombre también experimente su aparición en algunas partes de su cuerpo. Invítalo a probar una crema con propiedades que combaten la celulitis, aporta firmeza, elimina cúmulos de grasa y estrías. Cuenta con extracto de:

  • Café: promueve la circulación de la sangre y con ello combate la principal causa de celulitis que es la mala circulación. Rompe las cadenas de adipocitos y tiene efecto lipolítico.

  • Diente de león: Que es un diurético natural que combate la retención de líquidos.

  • Toronja: Contiene propiedades adelgazantes, anticelulíticas y lipolíticas con máxima eficacia.

En las últimas décadas, la belleza se ha democratizado y cualquiera, sin importar el género, tiene fácil acceso a fórmulas y tecnologías de gran calidad a un precio asequible.

Ahora sí ¡ya sabes que productos regalarle a papá! Recuerda que, practicar el cuidado personal es, de hecho, un paso muy importante para llegar a ser mejores padres.

Todos los tenemos de venta en nuestras sucursales y también los enviamos a domicilio ¡Este mes del padre!

En Ba Spa, tenemos lo que papá necesita para pasar y disfrutar al máximo este día tan especial.